Comprobando tu pulso

Analice nuestra sección de síntomas para ver si está experimentando alguno de los signos de la FA. Recuerde que entre el 15 y el 30 % de los casos son "silenciosos", lo que significa que no hay síntomas, por lo que revisar su pulso puede ayudar a detectar un latido cardíaco irregular.

pulse check

 

Otras Pruebas

Su médico confirmará un diagnóstico de FA y puede usar una variedad de pruebas, que probablemente incluirán una prueba de electrocardiograma (o ECG), que mide la actividad eléctrica de su corazón para mostrar si hay alguna irregularidad. Un ECG registra el ritmo y la actividad del corazón en una tira de papel en movimiento o una línea en una pantalla.

La detección y el tratamiento tempranos de la FA pueden ayudar a evitar complicaciones más graves, como los accidentes cerebrovasculares.1

afib ecg

References

1. Mairesse G et al.  Europace 2017: (19) 1589-1623 Screening for atrial fibrillation: a European Heart Rhythm Association (EHRA) consensus document endorsed by the Heart Rhythm Society (HRS), Asia Pacific Heart Rhythm Society (APHRS), and Sociedad Latinoamericana de Estimulación Cardíaca y Electrofisiología (SOLAECE).

Disclaimer

The third party trademarks used herein are the properties of their respective owners.

The information featured here is not intended as medical advice, or to be used for medical diagnosis or treatment. Please talk to your doctor if you have any questions.

117518-190627